Viernes


Llegó el tan ansiado día para tantos oficinistas de trabajos aburridos, como yo, pero por mi trabajo todo mal, mi jefe se mamo y se rompió el marulo hace tres semanas, tres semanas cubriendo su convaleciente pellejo, todavía no cobre y no tengo idea de cuando lo haré, maldito mayo de 5 semanas, y encima hoy amanecí engripado... en fin.
Último día de la primer semana laboral con este blog, ya esta quedando lindo, falta corregirle un par de cosas, acentos, me como palabras de vez cuando, pero la base esta.
Hablando de trabajos aburridos, les dejo un par de links para que puedan matar el tiempo, el primero es para ver tele online, solamente hay que descargar el programa y descomprimirlo, no hace falta instalación. Otro interesante es una pagina de juegos, acá no hace falta bajarse ni instalarse nada, elija y a jugar.
Mucho frío, fin de semana frío, abriguensen y no manejen si tomaron, por mi lado la pasare lo mejor que pueda, enfermo y sin un peso. No creo que actualice nada hasta el lunes, voy a tratar de estar lo mas alejado posible de una computadora, pero ¿quien sabe?.
Para despedirme les dejo un video gracioso de los tantos que andan dando vueltas por ahí.

Buen finde.



0 comentarios: