¿Vos no escuchás música de acá?

Me preguntan siempre que hablo de ese tema, y la respuesta es si escucho mucha música hecha acá, como por ejemplo esta excelente banda llamada Bubu, de la cual se muy poco, es más, lo único que sé es que decidieron ponerse un nombre ridículo y hacer música espectacular, en oposición a bandas de nombres espectaculares y música ridícula, cosa que lograron.
Hace cosa de ocho, mas o menos no recuerdo bien, con mi hermano teníamos una banda cuyo nombre no voy a publicar para no herir suceptibilidades, un power trio que se disolvió antes de tocar en vivo. Un día, yendo a una sala de ensayo pasamos por la casa de un amigo de mi hermano, estaba en la puerta y lo invitamos a venir, acepto y nos dijo que lo aguardáramos un momento que saludaba a un amigo del padre que estaba de visita y nos pregunta, -¿Lo quieren conocer?, toca la guitarra.-, -Noo, deja que vamos apurados- contestamos. Años mas tarde me entero por los medios de la muerte de Eduardo Rogatti, no lo conocía, mi hermano llega y me dice, -Te acordás de aquella vez que fuimos a la sala y ta, ta ,ta... bueno, el amigo del padre era Rogatti-, me dio pena no haberlo conocido porque era buen músico. Meses mas tarde en una pagina alemana elegida completamente al azar veo una tapa de un disco titulada "Bubu, Argentina" y pensé, -Que loco- . Ese mismo día fui a Galería Jardín y en la disquería del primer piso estaba el cd de Bubu y lo compre (no había ido a comprar cds), para mi sorpresa, aparte de ser un disco impresionante, Eduardo Rogatti era el guitarrista.
Así fue como por un azar del destino no pude conocer a quien seria mi ídolo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te hiciste el blos al final de cuentas! espeor haber sido inspiracion... va q se yo, no espero nada, solo es algo que me hubiera gustado q suceda para ser extrictamente honesta jajaja!
no tengo UN idolo musical, y no conozco a tu Rogatti, peor sabe que si no lo conociste fue porque seguro te iba a caer mal.
(los musicos tienen eso de ser hermosos en su tarea, pero generalmente asquerosas personas) hay excepciones ehhhh

Thotila dijo...

Hippie viejo, excelente guitarrista, no habia manera de que haya podido caerme mal. Tu blog esta buenisimo, envidio tu capacidad para ir directo al punto, pero la idea de poner un blog para ser sincero la tuve la primera vez que lei el blog de los alfajores, hace ya mas de un año, antes de eso queria escribir un libro (risas).
Es un gusto haber tenido su comentario.

Petra dijo...

Qué te apuesto que escuchás Pink Floyd

Thotila dijo...

No, eso no me gusta...

¡¡¡MENTIRA!!!, incluso voy a ver a las bandas tributo y cuando tenia banda hacia muchos temas de ellos, Sabes porque se llamaban Pink Floyd, porque eran fanaticos de dos musicos de Stax Records, adivine usted cuales.