Caballero del zodiaco

Ocupaciones y negocios: Usted sabe como ganarse el respeto de sus pares, utilice su labia mas dignamente. ¿WTF?

Me gusta mucho leer el horóscopo, es lo único fijo que leo de la revista del Clarín los domingos (muerto Fontanarosa), es interesante ver como se las rebusca el escritor para mantener el interés y el misterio dando no adivinaciones, lo cual es la verdadera finalidad del horóscopo, sino consejos para la vida cotidiana

Amor/Pareja: Sentirás que el amor sera el aspecto de tu vida que te entregara vitalidad, es por eso que encontraras dirferentes maneras de expresar tu amor, siendo cada vez mas creativo. ¿Probaste con un yogurt?

Yo cumplo el 27 de enero, soy de Acuario, voy a seguir siendolo hasta el día que me muera, sepan que finales de enero es la peor época para cumplir años ya que pasadas las fiestas de navidad, año nuevo y reyes, los mortales quedamos un poco secos de bolsillo, y a nosotros los cumplientes nos tocan los regalos mas pobres del año, todavía tengo dos o tres remeras Bensimon de mi ultimo cumpleaños. Usted dirá que lo que importa es la compañía... en enero todo el mundo se va de vacaciones.

Suerte: La suerte pondrá a prueba tu equilibrio. Cuidado con las baldosas flojas.

El zodiaco funciona de la siguiente manera, el sol atraviesa una constelación durante determinados días, si uno nace en esos días es de esa constelación, ahora ¿porque cuerno soy de Acuario si cuando yo nací el sol estaba en Capricornio?.
Esta es la verdadera tabla de signos del zodiaco.

ARIES- del 21 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 24 de junio
GEMINIS- del 25 de junio al 20 de julio
CANCER- del 21 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 14 de septiembre
VIRGO- del 15 de septiembre al 31 de octubre
LIBRA- Del 1 de noviembre al 21 de noviembre
ESCORPIO- del 22 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 19 de enero
CAPRICORNIO- del 20 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 20 de abril

Noten que hay 13, el signo prohibido, Ofiuco, el serpentario
Salud: El trabajo, la familia y la vida en general te mantendrán con un alto grado de estres. Salir a correr o caminar por los parques es la mejor forma de no terminar destrozado. Sino cacho dedicate a la bebida, salú a la barra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que, según la tabla verdadera, ahora soy de Tauro? Upa, voy a tener que replantearme un par de cositas entonces ;)
Yo también soy una asidua lectora del horóscopo del Clarín, no por su carácter predictivo, sino porque domingo tras domingo busco poder detectar declaraciones negativas y no, se ve que a Cáncer siempre le pasan cosas buenas, excepto por la salud, que rara vez sale bien. Alguna que otra vez he pegado un "Muy buena"...

Thotila dijo...

Ha visto usted, esto es un ultraje, ¿nadie se dio cuenta hace 29 años?, desde ya aviso que no voy a dejar de ser de Acuario, me van a tener que matar y hacerme de vuelta.

Anónimo dijo...

Yo, cangreja hasta la médula…
Casualmente, a la salida del subte me dieron el diario nuevo matutino gratuito (cuántos adjetivos!) "El Argentino" y, mientras esperaba que mi psicóloga me baje a abrir (siempre me deja esperando de 5 a 10 minutos), lo ojeé y leí que esta tarde los acuarianos deben dejarse llevar por sus intuiciones… o algo por el estilo. Como una naba me dejé el diario olvidado en el diván... por algo será¿? Consciente-Inconsciente-hemisferio izquierdo/hemisferio derecho, bla bla bla...

Thotila dijo...

Entonces me voy a correr en bolas por Florida.