El ojo que todo lo ve

¿Como hace la gente para conseguir tiempo?, veo tipos que escriben posts extensos todos los días, trabajos de investigación, con gráficos y todo, y a mi el tiempo no me da, que increíble, en fin... casi de casualidad, buscando algo en google, se revelo ante mi, una cámara del subte, transmitiendo al mundo, bajo una leyenda que dice ministerio del interior, leyenda que mete miedo debo agregar.
Para quienes quieran ver de que estoy hablando, dejo un link
Me parece que es Carlos Pellegrini, hoy 16:45, voy a pasar por ahí, saco azul, camisa blanca, pelo largo rubio obscuro, barba y bigotes, con un cartel que diga Alea Jaci haré reverencias a la cámara para la gente que sigue este blog (alguno copese y grabenlón).
Dato curioso, el corrector ortografico marca "Jaci", pero no marca "Alea"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que lastima, son las 17.27 ya debes haber cumplido tu cometido y yo sigo en el trabajo.
¿qué como hago para tener tiempo dice usted? es que escribir es sumamente catárquico y mi neurosis siempre está ahi esperando para dar el salto...

Anónimo dijo...

ah... y si nos linkeamos los blogs?

Anónimo dijo...

Uff, ayer me lo perdí, me cacho en... Ahora, quiero acceder al link y da error.

Thotila dijo...

Lisa, igual no se si sali, lo unico que se es que estuve paseando por toda la estacion con el cartel en la mano, no estoy seguro que esa sea la estacion donde esta la camara, voy a tener que hacer un trabajo de logistica mas fino, si no lo puede visualizar le debe andar faltando algun plug-in o alguna de esas porquerias que siempre estan haciendo falta.
Euge, necesito actualizar esa parte del blog, vos vas a estar ahi no porque me lo hayas pedido, sino porque te leo y me gusta mucho lo que escribis, vos hace como te parezca.