No estoy muerto, estoy descansando

Llevar un blog me pesa... no entiendo por que, me gusta agregar cosas cada tanto, pero me cuesta sentarme a hacerlo, si tan solo hubiera alguna manera de plasmar mis pensamientos de forma mas rápida y efectiva, sin tener que hacerlo manualmente... en fin. Confieso que estuve tentado a hacer grandes cambios en este blog, cambiar un poco el aspecto, cambiar un poco la temática, pensé en hacerlo mas parecido a los blogs que comentan/critican la actualidad, afortunadamente recapacite, no queremos otro mas de esos ¿no?...

En aquel, ahora mítico, post de la vuelta, había comentado que me había embarcado en la construcción de un violín... bueno... me enorgullece comentar que ya lo he terminado, mas precisamente, la semana pasada (tengo testigos), y tal como había prometido aquella vez, dentro de poco pasare instrucciones sobre como pueden construirse uno en sus casas (por supuesto, suponiendo siempre que esto leerá mas de una persona)

La ultima vez que escribí aquí, dije que el 2008 había sido malo conmigo, en verdad lo fue, amorosa y laboralmente, desde ser abandonado hasta llevar en los hombros responsabilidades que nunca quise ni me sentía preparado para afrontar, pero, afortunadamente, ya todo paso, todo esta atrás, lo único que rescato del 2008 es una persona que conocí, esta persona produce sentimientos muy ambiguos en mi, de cierta manera, agrega una dosis de confusión, a mi parecer, necesaria. Si bien no creo en nada, siento que la manera correcta de vivir es en un perpetuo equilibrio del todo... jo jo, muy rebuscado el pensamiento, algún día entrare mas en detalles, esa confusión de la que hablaba, trae ese equilibrio en mi, o por lo menos lo acerca.

Antes de continuar con la "Historia ficcional corta", les comento también que fui tío, el viernes 23 de enero, mas precisamente... eso da para una anécdota laaarga...

Gracias a los que siguen visitando este espacio en busca de novedades, gracias a ustedes, mi blog es lo primero que sale en Google al poner "Alea Jaci", antes salia una película independiente del mismo nombre (espero que no haya problemas con los derechos de autor, cualquier cosa, yo lo elegía antes...) y bienvenidos aquellos que buscando información sobre una película independiente... encuentran este blog, recorran un poco el historial de las incongruencias que escribí en el pasado, para que se den una idea de lo que deviene el futuro.

Saludos.

0 comentarios: