Señales

Generalmente busco señales, no señales divinas, no creo en ningún tipo de dios, sino señales del azar que me guíen o me den un atisbo del porvenir. Nunca me pierdo el horóscopo del domingo, pero no lo tomo como una adivinación certera, mas bien como lo que es, un compendio de consejos para la vida cotidiana, se que es posible una adivinación precisa del futuro, por ej. hacer rodar una pelota por el suelo, un matemático, determinando todos los elementos que intervienen en esa acción, materiales, fricción del suelo, atmósfera, etc. puede predecir exactamente en que lugar se detendrá, estoy seguro, que al igual que con la pelota, la vida puede ser predecida, pero los elementos que intervienen son tantos, que calcularlos puede llegar a ser una tarea titánica.
Ayer me encontré con esto:


Una de tantas funciones en mi trabajo, es la de cobrador, ayer, con la cobranza encontré esto, un billete de $2 escrito con una frase, una frase que el día de hoy considero importante, "TAKE THIS BROKEN WINGS". ¿Cuales son las posibilidades de que este billete cayera justo en mis manos, en este preciso momento de mi vida?



Si hay alguien leyendo esto que fue, o sabe quien fue el que escribio eso , por favor, avisenme, necesito conocer a esa persona, necesito entender si es un presagio o si es otra broma mas del destino.
Ese billete, no lo voy a gastar nunca y voy a encontrar al que lo escribio

2 comentarios:

Gran Lady dijo...

"All your life, you were only waiting for this moment to arise".

Thotila dijo...

Exactamente, estuve todo el fin de semana tratando de descifrar el mensaje, por lo menos ya se que este es el momento.