Thotila optimizado

Si señores, compre otra computadora... una mini notebook. Toda la vida critique a los usuarios de notebooks, y lo sigo haciendo, no hay nada con mejor relación utilidad precio que una pc de escritorio hecha y derecha, pero las notebooks son tan cool...
Mi pc fuerte la sigo teniendo, mi inmortal pc, aquella que se apaga, aquella que me hace saber que estoy en casa con su eterno ruido a ventilación y luces de colores por todos lados que me hacen falta de noche para poder dormir. Puse todo un cablerio para tener una conexión de internet al lado de la cama (si soy muy comodo) y ahora me doy cuenta que fue al divino boton, porque los coreanos de enfrente tienen un router wifi y la red desprotegida, por lo cual tengo acceso a internet inalámbrica y a una muy buena velocidad, en fin...
La verdad es que yo tenia miedo de que no cumpliera mis espectativas, pero hasta ahora las supera con creces, no puedo dejar de usarla, la compre usada en Mercado Libre, la fui a buscar a Villa del Parque, el tipo que me la vendió me dijo que la había comprado por capricho y no la había usado mucho, hablaba con la verdad, decía que me iba a pasar lo mismo, estaba completamente equivocado.
El asunto es que ahora puedo escribir en cualquier lado, y subir posts desde casi cualquier lado, estoy descubriendo que capital esta llena de redes wifi, como esta maquina es una mini notebook, tiene el tamaño de una agenda, es cómoda y practica, para usted querido lector este, tal vez este sea un post sin sentido, para mi también, pero estoy muy contento con mi computadora nueva, además quería postear algo desde ella y estuve todo el día navegando (hueveando) por internet y adaptándola a mi gusto, ya es de noche y es lo primero que se me viene a la cabeza.

El día de mañana este espacio retomara su programación habitual, saludos y ALEA JACI para todos.

2 comentarios:

Gran Lady dijo...

Felicitaciones por su nueva adquisición. Y no se va a arrepentir. En casa tengo la vieja PC de escritorio con el modem de flash, y con la compra de la notebook me regalaron un router inalámbrico, por lo cual no ando con cableríos y me siento como una diva de las películas posteando en la cama. Saludos.

Thotila dijo...

Cuidado con los vecinos crapulas que se roban el ancho de banda... como yo, je je je

Saludos.