A quien corresponda


El fin de semana te busque, te busque por donde se me ocurrió que podías llegar a estar, a la hora que se me ocurrió que podías llegar a estar... y aunque solo me animara a admirarte de lejos si te encontrara, te sigo buscando. Siento un vinculo, aunque el sentimiento sea solamente de deseo, un deseo de encontrarte.

Hace varias semanas que te busco con mis inseparables compañeros, un atado de Camel, una radio chiquita y la perpetua soledad, que aunque este charlando con alguien, en una reunión o buscándote, ella siempre esta a mi lado.
Nunca tuve un efecto explosivo en la gente, soy un fósforo en la vida de cualquiera, soy un fósforo que si le dan la oportunidad puede empezar el incendio mas grande la historia. A lo mejor de eso se trata todo, de empezar, empezar algo sin importar hasta donde llegue.
Mientras te busco, cada paso que doy me acerca a vos, la fe que no tengo para la religión, la tengo para encontrarte, sin embargo, nunca te encuentro, se que es fácil, la gente se encuentra todo el tiempo, por alguna razón particular, me es difícil encontrarte a vos... pero se que estas por ahí, en algún lado esperando a alguien, sin saber exactamente a quien... y tal vez, solamente tal vez, algún día te encuentre.

0 comentarios: