Rayos X



Si solo pudiera...
Un pequeño vistazo...

¿Que habrá dentro de esa cabecita? ¿Pensaras travesuras?¿Pensaras en mi?¿Te acordaras acaso de las cosas que hacemos cuando jugamos? ¿Te acordaras también de cuando te reto? ¿De cuando estoy cansado y no quiero jugar? ¿Revivirás momentos del colegio cuando jugás con tus amiguitas? ¿Que te preguntaras? ¿Como lo harás?... ¿Como?... ¿Como?.
A veces pienso que haría hasta lo impensable por poder ver dentro de tu cabecita y descubrir como funciona, después me acuerdo que no importa.

De lo único que estoy seguro es que sabes que soy tu hermano grande y que te quiero mas que nada en el mundo, eso es lo único que en verdad me importa... también quiero que sepas, que si a veces me enojo y te reto, es porque quiero que algún día puedas leer esto.


A mi hermanita.

2 comentarios:

Gran Lady dijo...

¡Qué tierno! Después de un montón de tiempo ausente de la ueb por distintos motivos, es el primer blog en el que entro y me mató la dulzura. Tal vez es para compensar un poco lo que ponés en tu otro blog (que ya mismo paso a chusmear), este sería "El lado dulce de Thotila" y el otro podría ser "Thotila te manda a hacerte un enema de ácido". Besos, nos leemos.

Thotila dijo...

De verdad le digo, es una alegria tenerla de vuelta por aca.

Hay mucho mas de lo que cuento en este post, pero no quiero decir nada mas.
Lo del enema de acido... sublime, en un punto entre los dos blogs, esta mi verdadero yo.
Espero ansioso su vuelta al "mundo blogger".

Saludos.

pd.: ¿¡ QUE PASO CON OLGA!?