Hambre de perros (2/2)



(Antes de empezar a leer, pongan PLAY)

Entonces giro el picaporte y veo que no tiene llave, la puerta se abre, aplaudo fuerte en la entrada para llamar la atención, los ladridos paran. Dentro de la casa hay una sala de estar, se ve un pasillo y al final un patio donde da el sol. El resplandor no me deja ver otra cosa que el patio del fondo, donde se ve una escalera de material que da a la terraza por donde veo bajar al perro petiso y oscuro. Se para al pie y me mira, yo, desde la entrada le hago señas para que venga conmigo.

No tengo intensiones de llevarmelo, pero en la calle va a estar mejor que ahí A una cuadra vive un croto, se pueden quedar con el o puedo avisar al hogar improvisado que funciona en Nicasio Oroño y la vía, pero el perro idiota no viene.

De impaciente voy a buscar al animal de apariencia débil para sacarlo a la rastra del patio a la calle, confiado en que el otro me siga. Cuando termino de cruzar el pasillo, la puerta de entrada se cierra de golpe, giro para ver si hay alguien, pero el hilo de luz del patio no me deja ver, entonces siento un gruñido.

El perro oscuro de cara débil y triste ahora me esta gruñendo mientras se encoje. Trato de tranquilizarlo con la voz, pero con toda velocidad salta a mi entrepierna, por reflejo trato de cubrirme con las manos pero soy mas lento que el, alcanzo a agarrarle el hocico para que no me clave los dientes. Cuando siento que lo puedo dominar, de mi costado derecho salta el perro claro y me agarra del cuello, me tira al piso, no pedo pelear con los dos. Me tienen agarrado, el oscuro me desgarra los pantalones y la carne, el claro me desgarra el cuello, los dos agitan la cabeza con violencia mientras me tienen agarrado con los dientes, tato de pegarles pero solo los ayuda a desgarrarme, quiero gritar pero me sale un chillido ahogado, quiero vivir y pelear, el estado de shock no me deja pensar, solamente quiero arrancármelos y salir corriendo, pero tengo una herida mortal en mi cuello y otra en la ingle.

No pienso en eso, no puedo pensar, tengo que sacarme los perros de encima, aunque ya no puedo ni mover las manos, siente ardor en las heridas y liquido caliente que me chorrea por todo el cuerpo. Estoy sin fuerzas, apenas respiro. El corazón que me latía con ganas de reventarme el pecho, ahora estaba apenas perceptible. La conmoción pasa, ahora entiendo, estoy desangrado, estoy por morir. Siento el resoplido de respiración agitada de los perros alrededor de mi cabeza, se miran con satisfacción, con la lengua afuera y me chorrean saliva y sangre en la cara

Ya no tengo sensación de nada, solo frío, mi mente sigue tratando de ver como puedo salir de ahí, quiero moverme y no puedo, estoy perdido pero no lo reconozco Los perros me empiezan a arrastrar, tato de agarrarme del marco de una puerta en un último reflejo de rebeldía, pero el perro claro enseguida me muerde los dedos.

Me arrastran hasta un sótano y me dejan sobre un piso de piedra, mi cabeza cae de costado, veo huesos, ropa, zapatos, anteojos y cráneos.

Y no veo nada mas.

8 comentarios:

Lisa dijo...

Me gustó mucho. Quiroguístico.

Saludos.

Thotila dijo...

Sus palabras me alegran mucho, Gracias.


Saludos a usted tambien.

Anónimo dijo...

Ah ese tema, el sol, un dia hermoso... Un chabon corriendo escapando de infectados en inglaterra!!! 28 weeks later fue una buena peliicula, digan lo que digan.

Interesante relato... Perros traicioneros eso no pasaba con un gato. Oh, los gatos, oh.

Thotila dijo...

Esta vez no la confundo, ahora se quien es.
28 days y 28 weeks, son espectaculares, junto con Dawn of the Dead (del 2005 creo), le dieron un nuevo aire a las peliculas de muertos-vivos... o infectados?... es lo mismo. La clasica (dawn of...) tambien es muy buena, tiene su estilo, pero es otra cosa, es mas una critica social, que tambien esta en la remake, mas diluida, pero lo conpensa con creces el nuevo estilo de muerto violento e instintivo.
Palabras que creo usted sabra apreciar.

Con gatos no lo podria haber hecho, me hubiera gustado por la naturaleza del gato, pero el tamaño de los mismos me lo impedia.

Me alegro que le haya interesado.

Saludos.

pd: el chabon no es otro que "Begbie" de Trainspotting, no se como se llama, yo le sigo diciendo "Begbie"

Anónimo dijo...

Begbie, lo se, lo se, tampoco recuerdo el nombre del actor pero siempre sera recordado como el loco que casi se come un chabon en trainspotting.

Los zombies rapidos y forros le dieron un renovado esplendor a las movies de zombies.

Sabes quien soy? :P (Me divirtio un poco la confusion en el otro blog)

Saludos cheee

Thotila dijo...

Completamente, una lastima que no los hayan usado mas en las ultimas peliculas, que resultaron ser decepcionantes... hablo de Zombie Diaries y Diaries of the dead (con un Romero decadente que desayuna con pintura).
Si, se quien es usted, la otra es "Eugenia", usted es "Eugenia.-", la verdadera cuestion es... ¿usted sabe quien es?

Anónimo dijo...

Oh todas las mañanas me pregunto lo mismo. Quien soy? De donde vengo? (de mi cama) A donde voy? Al bañoooo.

Pero pienso en el puntoguion y todo vuelve a la normalidad.

Saludos che.

Thotila dijo...

JA JA JA JA JA JA JA...

Un saludo grande, por favor no deje de visitarme, ya la estoy linkeando (sin compromisos).