Abrazos para todos



Un saludo a todos, porque las fiestas son para eso.
No me importa el sentido religioso, comercial, político o lo que sea. Las fiestas dan una excusa perfecta para decir cosas que no se dirían en otro momento.
Un gran saludo a Viejex y German Gourmet (alias Dr. Maderaje), dos tipos que conocí gracias a este blog y tácitamente se empecinan en demostrarme que estoy equivocado, y que el mundo esta lleno de gente de valor, gente amistosa, y que si el mundo vale de algo, es gracias a gente como ellos.
Otro gran saludo a Eugenia.- (el ".-" es importante) y a Lu deja-vu, gente que me encantaría conocer personalmente pero las distancias lo impiden; que me llenan de alegria y de envidia mostrándome que esta lleno de personas con cosas autenticas para decir y contar.
A Gran Lady que esta recontra desencontrada del mundo virtual, mina copada si las hay, es ella.
A Lidia y su séquito, Silvia, Tere, Nieves y Beatriz, que me aclaran ideas, me ayudan a mejorar.
Otro para Antonella que de vez en cuando pasa a dejar sus impresiones, formales y estudiosas, históricas y misteriosas. Para Gari Valenz, un loco mexicano que de puro aburrido encontró este lugar al cual nunca le dije lo mucho que me gustaba la cerveza Tecate, pero igual con el tipo hay buena onda.
También para Petra, porque siempre me acuerdo de ella y porque por ella empecé con esto, aunque ya no se si sigue viniendo o no.
Un saludo especial y lleno de afecto para Lisa, que ya no viene mas por acá sin embargo nunca perdimos contacto.
Y un saludo especial, cálido y tierno, a la loca metamorfica, Maria Eugenia, siempre cambiante, siempre moviendose. Que una vez le dije la alegría con que me llenaba el que me haya encontrado.
No me olvido de nadie.
Ustedes son gente a la que nadie les pide nada, sin embargo están. Nunca quise tener un blog popular, me gusta lo intimo. Nunca quise mezclar los mundos, lo que pertenece a la realidad ahí debe quedarse, lo que pertenece a Internet, ahí debe quedarse, pero ustedes me hicieron cambiar esa idea
Pasen la mejor de las navidades, pasen el mejor de los años nuevos. Que se cumplan sus deseos, que pasen con sus seres queridos, abracenlos, toquenlos, recuerden los buenos tiempos, sueñen, hagan.
Que cumplan con sus deseos.
Que queden atrás los quilombos al pedo.
Que sean todos millonarios y que no tengan que laburar mas un solo día de su vida.

Pasen una noche de paz todas las noches, pasen una noche de amor todas las noches.


Felices fiestas.


Por acá, nos vemos la próxima década.


Sin otro particular, los saludo atentamente.


Gustavo.

21 comentarios:

Viejex dijo...

Gracias, querido. Te mando un abrazo y que la pase lindo.

Thotila dijo...

Saludos che, el año que viene nos vamos a comer una grande de muzza, ponele la firma

Anónimo dijo...

Querido, que empieces un 2010 con todo, te deseo lo mejor, mucha suerte en tus emprendimientos.

besos,

ANTONELLA.

Thotila dijo...

Considerando que la suerte es para la gente que no se prepara, voy a necesitar mucha GRACIAS!!!

Lo mismo le deseo estimada.

Germán dijo...

Mi estimado, realmente un gusto y espero que dentro de poco nos encontremos a degustar unas pizzas (con el Griego, por supuesto).
Le mando un fuerte abrazo.


Y a coger que se acaba el mundo!!!!

Thotila dijo...

Lo mismo digo.

Felices fiestas

María Eugenia dijo...

Gracias che.

Qué lindo haberte conocido.

Que se cumplan
(o no) los deseos y que se confundan (o no) de vez en vez las paredes de los mundos, que sea lo que sea y como sea pero que traiga felicidad...


¡¡abrazos tibios y de colores!!

euge y huguito

Thotila dijo...

JA JA JA JA JA, ¿quedo "huguito" nomas? ¿Ya canta? ¿y las olas? ¿y el viento? ¿y el zucundun?
Yo tengo un deseo de hace un tiempo. Creo que se esta cumpliendo, pero no voy a decir cual es.

Ondas de amor y paz

Anónimo dijo...

Genial man, genial. Igual vos che pasala bien, divertite, reite, se feliz, tene resaca jajaja que para estar para el orto tenemos toda una vida de altibajos :P

Posta, lo mejor para vos. Besos, abrazos y sidras! Jajaja

Saludos t-man (T-man me suena a modelo de terminator por eso lo digo)

Thotila dijo...

Ya estoy borracho... borracho de afecto, borracho del calor de la gente, borracho de vida. JA JA JA JA, pinto el bajon positivo.

ARRIBA LA SIDRA, ABAJO EL CHANPAN.

Cuidate loca, reventa "helltown"

Chin chin

GARO dijo...

Creo que llegue algo tarde, (ya sabe por las fiestas, la cruda y todo), pero que grata sorpresa de su parte.
Del mismo modo le deseo alegría y felicidad en estas fiestas y a lo largo de su vida, que la pase increíble esta temporada para que tenga más y mas anécdotas que contar.
Por cierto si le gusto la cheve le encantara el tequila.
Abrazos y Saludos cordiales desde México lindo y querido.!!
Nos vemos el año que viene.

FELICIDADES.

Thotila dijo...

No tenia idea que tambien habia tequila, ¿con gusano o sin gusano?. El que mas tengo en la mente es el "Machote" que viene con 2 gusanos.
Espero que la haya pasado bien y tenga feliz año nuevo. Recuerde beber con respensabilidad.


Saludos y felicidades

Anónimo dijo...

Explicame eso de los gusanos che :D

Thotila dijo...

El verdadero tequila lleva un gusano adentro, creo que lo purifica o no se que cosa. El mas macho es el que se toma el gusano. Pero hablo de un gusano del tamaño de un dedo, es una cosa feita.

Anónimo dijo...

jajajajja groso! igual tan feo no debe ser el gusano, en cuanto a sabor...aunque nunca me comí un gusano.

Igual no sabia eso, me tome tequilas falsos che :P

Thotila dijo...

Es que con gusano es mas caro.
El gusano del tequila debe tener gusto a tequila ¿no?
Igual el que tiene que aclarar el tema es Gari, a lo mejor estoy hablando gansadas.

GARO dijo...

pues sinceramente nunca e visto un tequila con gusanito, podria ser porque el tequlia (real)se fabrica en jalisco (en el norte) y yo soy mas bien de la parte sur, lo que si es sierto es que hay gusanitos en el "mezcal" (otra de las bebidas alcoholicas mexicanas por exelencia fabricadas con agabe y del sur)y son mas bien oruguitas, o gusanitos comestibles (con proteinas y toda la cosa), osea no de tierra y eso. ahora bien, porque estan hay??? eso si no lose, creo que es mas bien por presentacion, como para demostrar que el mezcal es fino, o algo asi, no tiene un fin especifico y no todos lo traen. lo que si es que hay que tener huevos para comertelo.

Germán dijo...

Don Thot. disculpe el comentario, pero la interné está aburrida, Usté anda buscando comer un gusano? o un susano?
Saludos.

Thotila dijo...

JA JAAAAAA, aburridisima esta, desde que no posteo en "El griego...", je je je. Pero de verdad.

Estimado Gari, efectivamente, el tequila no tiene gusano, el mezcal si. Gracias a una rapida busqueda en internet, lo que yo habia tomado no era tequila, era mezcal y no se llamaba "Machote" se llamaba "Dos gusanos". El alcohol tiene eso vio? uno no siempre se acuerda bien que cuerno tomo. Si quiere datos de Fernet le paso.

Feliz año!

Lisa dijo...

Los últimos seremos los primeros...! Espero su saludo mañana por la tarde tal como me lo prometió, ehhh

:)


Lisa

Thotila dijo...

Si, los primeros en joderse...
Queridisima, ¿Por que esperar a mañana?