WIKIO

No tengo la menor idea de que es WIKIO, pero me acabo de enterar que todo lo que hago en este blog, sale reproducido ahí.


Soy argentino, no soy español (aquellos que lean 2 lineas se habrán dado cuenta), no se porque la persona que reproduce mi blog me puso la banderita española, ya que ni siquiera estoy en ese país, estoy en Argentina (o sea, puede ser que siendo argentino este en España, pero no)
si alguien sigue este blog a través de la red social Wikio, le pido por favor deje de hacerlo y hágalo de manera directa. En mi blog no hace falta estar registrado ni hacer ningún tramite similar para leerlo, solamente me ponen en favoritos y me siguen a través de los FEEDS y listo.

La verdad, tenía esperanza de, algún día, encontrar algo escrito por mi reproducido por ahí, (reconozco que yo lo hago público en internet, esperar que no sea reproducido es ridículo) pero encontrar que se copia cada una de las palabras en otro lado es una sensación extraña, no del todo "irritante", pero ciertamente, nada placentera.


Saludos a todos, Thotila

11 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Ahhh mire usted....

O sea que es favorito del sitio y sale ahi...

Thotila dijo...

No, un tipito me estaba copiando el blog alla. Ahora no lo hace mas, ya no aparece ahi

Anónimo dijo...

el mio tambien aparece pero no se que onda.

Thotila dijo...

Mira, yo me queje aca y no apareci mas. Asi que no se que onda tampoco, para mi era un chaboncito que lo subia. De ultima, si ellos quieren que yo aparezca ahi, que me paguen, ellos tienen publicidad, yo no

Eleanor Rigby dijo...

Sí, loco, eh, que garpen!!!!

Thotila dijo...

y con cheque al dia, nada de diferido

Eleanor Rigby dijo...

Que depositen en alguna cuenta!

Zeithgeist dijo...

mandales a briks, q es abogado.

Thotila dijo...

Fuchila! abogado, que asco!

Unknown dijo...

Thot, mis más saludos respetos a mi amigo y ahora, mi conocido amigo escritor...

Thotila dijo...

Ah! y repetida 2 veces, deja doble sabor metalico.