Apoyo al cine nacional

Desde este humilde espacio, quisiera invitarlos a que, cada tanto, se den una vuelta por el videoclub y revean alguna de las peliculas que tan bien le han hecho al pais, y a la industria cinematografica nacional, en tiempos dificiles, tales como "Los colimbas se divierten", "Mingo y Anibal contra los fantasmas" y por que no, alguna de los Super Agentes o Brigada Z. Pueden ser peliculas que no sean reconocidas en festivales, puede ser tambien, que no posean ningun merito en lo estetico ni en lo ingenioso, pero siempre alcanzaron para mantener una Argentina sonriente.



Tal es el caso de esta joya, recientemente restaurada, la cual se creia perdida en los anales de alguien, que si piden mi humilde opininón, honestamente creo que debería haber permanecido ahí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hirrrrve la cabeza!
Paso solamente para decir esto: Aguante Monguito (sólo para entendedores)
Atentos Saludos, preciado Thotila.

Thotila dijo...

Me avergüenza confesar, que "Las locuras del extraterrestre" la vi 2 veces al hilo en el cine.
Tomeselo con calma, despues va a traducir "pussy" por "gatito".

Lord Alfajor dijo...

Yo vi "Mingo y Anibal contra los fantasmas" en un cine de Virreyes..... una experiencia cuasi religiosa

Thotila dijo...

"No te sientes en las bolas de mi abuela", una verdadera obra de arte de la liturgia.
Yo la vi en el cine Pueyrredon en Flores, ahora ahi hay un Musimundo.

Anónimo dijo...

Considero q ninguna de las que mencionó vale la pena. Verá, mi opinión es que el verdadero sentido del cine es otro muy distinto al que proponen estas peliculas. Tuve la posibilidad, (reconozco que no todos la tienen o algunos simplemente disienten) de poder apreciarlo de esa forma porque estudié y ví un tantico más, simplemente. Me dio mucha bronca cuando hurgando en la historia cine de la epoca de los bastones largos supe que mientras algunos se jugaban por hacer del cine un instrumento de denuncia política, otros se dedicaran a fabricar anteojeras (cual Tinelli actual) con las películas de Palito Ortega. Esa es mi postura,no puedo salirme del contexto, entiendo que otros no la compartan, bah no la entiendo, pero todo bien!!!

saludos Thot.

PD: lo de hmmmm era para saber si podía contar con sus servicios!!

Thotila dijo...

Estimadisima Maria Eugenia, son mis primeras incursiones en el discurso ironico, veo que no fue con mucho exito, la clave esta en donde dice:
"se creia perdida en los anales de alguien, que si piden mi humilde opininón, honestamente creo que debería haber permanecido ahí.", era mi manera de decir que se las tendrian que haber metido en el culo. Igual el video es bastante ironico, tendrian que haberlo casado de ahi, CHEEEEE!!!!

Me interesa, cualquier cosa, comuniquese con mi redaccion, pero le advierto que soy vago y desordenado.
Pequeña anecdota, una vez un dibujo mio hizo que alguien aprobara la carrera de periodismo.

Anónimo dijo...

jajaja, perdon por mi escasa agudeza, verá, tuve una mala mañana, se me cayó el café sobre la alfombra justo que se los servía a unos magnates de estos regordetes y le quemé el dedo chiquito del pie a mi jefe, asique mañana q es el día de la secretaria si me regalan flores probablemente sean calas, de esas que se regalan a los muertos o a los que quieren ver muertos, en fin, creo que deliré.

un beso regrandote...

PD: cuál es el número de la redacción?

Thotila dijo...

Usted no se tiene que disculpar por nada, dias malos tiene todo el mundo.
Pregunta, ¿que hacia su jefe descalzo o en sandalias?, encima con el frio que hacia, ¿no sera de esos que usan ojotas con medias?
Animo, solo tiene que preocuparse si en vez de flores le regalan un pescado.
Arriba a la derecha, hay un cartelito que reza "Comunicate con nuestra redaccion", es facil de reconocer, es uno de los pocos que tienen acento.

Saludos.