El efecto "Wayne Newton"


No tengo idea de cuando empezó, solamente se que lo que denomino "El efecto Wayne Newton" me acompaña desde toda la vida. Hay muchas cosas que desconosco, cosas que no me afectan en lo mas mínimo, cosas con las que podría tener una vida completa y rica ignorando completamente, como el nombre del simpático cantante de Las Vegas, pero, algunas veces, una extraña sucesión de coincidencias hacen que no solo conosca determinado dato inútil, sino que se asegura de que no lo olvide nunca.
La vez que me sucedió y que tengo mas patente en la cabeza, fue con Wayne
Newton, decidí nombrar el efecto en su honor.
una vez me enganche con un reality show de afuera llamado "The Entertainer", el cual buscaba "a la próxima gran estrella de Las Vegas", el programa era muy bueno, en el participaba gente muy talentosa y estaba conducido por Wayne. Lo primero que dije cuando lo vi fue, -¡Mira el gato de ese chabón!-, lo segundo fue, -A ese tipo lo vi en otro lado...-, en esa semana, no pude parar de ver a Wayne Newton, canal que pusiera, a la hora que lo pusiera, el tipo estaba ahí, hacia apariciones especiales en películas que ya había visto pero no lo tenia registrado, salia mostrando su casa, aparecían shows de el... y así como vino, se fue.
Hace poco tuve dos efectos Wayne Newton, el primero fue el billete de $2, lo recibí en medio de una serie de coincidencias que no tengo ganas de relatar, el segundo fue el día de ayer. Charlando con una persona que quiero mucho, empecé a recordar nombres y algunas situaciones del pasado, compañeros de colegio mas precisamente, ese mismo día, mi hermano vino a mi casa con un ex-compañero del primario al cual reecontró gracias al Facebook (mi hermano no tiene Feisbuc, lo contactaron por medio de un amigo en común, que si tiene... Feisbuc caca), era un pibe que siempre venia a casa cuando era chico, hacia 12 años que no lo veía, me alegro mucho verlo. Encima de todo, al día siguiente recibí un correo de una pagina del idioma castellano, en donde la palabra del día era "RECUERDO".

Eso, mis estimados, es el efecto Wayne Newton.


0 comentarios: