Tonto de mi

Yo venia con toda la ilusión, el jueves me levante con un ligero dolor de garganta, -Perfecto- pensé. Ese mismo día ya empecé a llorar en el trabajo, -Buu huu, hoy me levante con un dolor de garganta terrible... seguro que para el domingo voy a estar muy engripado- nadie me dio bola, no importa, porque yo tenia pensado faltar el lunes, ya tenia todo servido, el lunes levantaría el telefono y avisaria en la oficina que no iria a trabajar, fin de semana largo instantáneo para Thotila.

Viernes a la tarde suena el teléfono, de una compañía, -Estamos haciendo una reunión el para presentar el nuevo producto, para que ustedes puedan, bla bla bla, bla bla bla...-, con mucha saliba, la gente que trabaja en grandes compañias, esos que salen con la tarjetita colgando de la cintura, suele ser gente muy babosa. Mi jefe al telefono -¡¡PERO SI PIBE!! decime cuando-, -Este lunes a la mañana... donde el culo hace lomita para abajo- le responden. -Quedate tranquilo que va a ir Thotila...-. Yo estaba en la calle, cuando llegue me dieron las "buenas noticias", levanto el teléfono y los llamo de vuelta, apenas atienden digo -Tan urgente es que no pueden esperar al miércoles la puta que los parió- (en persona puteo mucho).

A todos los tontos como yo, que no pudieron esquivar el bulto un día, los que todavía no nos resignamos que cuando bailamos con el diablo, tenemos que esperar a que la música termine, que el gran Frank nos ilumine.



PD: El 3 de Abril no me ven ni en figuritas.

2 comentarios:

Gran Lady dijo...

¿y el viernes no mostró ningún síntoma? Mal por usted, si el jueves empezó a sentirse enfermo, el viernes tendría que haber estado un poquito más enfermo, a la tardecita (aguantandose el asco, que tanto, nada es gratis en esta vida) se me tomaba un tecito vick delante de todo el mundo y pedía permiso para retirarse más temprano. Espero que le haya ido bien en el toor del mundo, y también espero que el 3 de abril le vaya mejor (el miércoles se me toma el tecito y pide permiso para irse, no vaya a ser cosa de andar contagiando, y el jueves llama por teléfono a alguien, con voz afónica -recién levantado es ideal- cosa de darle más credibilidad al asunto.

Thotila dijo...

Je je je je, buenos consejos, el asunto es el siguiente. En mi trabajo somos 3 personas, el "capo di tutti capi", el mas-capito y el zangano (yo), el "capo di tutti capi" es un viejo zorro, que recuerda solamente cosas para cagar a la gente, y se olvida de lo que le conviene, con el hay que hacer la tarea fina, si uno miente, tiene que acordarse de la mentira durante años, no se puede cometer el minimo error. Nunca, pero absolutamente nunca tomo remedios ni analgesicos, y no hay enfermedad que me due mas de 2 dias, ergo, si tomo un te vick, sospechoso... si me enfermo el viernes y no voy el lunes, sospechoso... ademas a esas reuniones hay que ir, porque sino despues le hacen la cruz a uno y cuando hay reuniones pulenta no lo invitan, es cuestion de politica (en erdad pienso que son unos transeros atorrantes y caretas, pero puesto de la otra manera queda mas fino vio?)