Historias de heroína III (parte 2)



Durante cerca de 10 años estuvimos viéndonos intermitentemente. Estábamos varios meses juntos, y me dejaba por algunas semanas. Yo siempre la recibía de vuelta, yo la amaba mas que nada en el mundo, aun hoy, a pesar de no verla hace casi tres años, sigo pensando en ella.

Con los años ella volvió a quedar embarazada, esta vez de mi. Me dijo -Bueno, yo no quiero... ya sabes que hacer-. Esta vez me informe mejor. Hay una inyección que sirve para forzar la menstruación, esta inyección aplicada a una embarazada, tiene efectos abortivos. La inyección la aplican en cualquier Farmacity por $10.

Esa vez no hubo adormecimiento, tampoco hubo un dolor tan agudo. Esa noche ella soñó con dos bebes muertos a los que trataba de reanimar y no podía

Me volvió a dejar. Pero esta vez no me dejo por alguien mas... me dejo porque necesitaba estar sola. Yo lo comprendí Un día me llamo, eran las 2 a.m. Y tenia ganas de ir a bailar. Nadie mas quería ir y me pidió que la acompañe. Odio ir a bailar, lo odio con toda mi alma, pero por ella iba a cualquier lado.

Me tome mi tiempo en vestirme, pensaba en hacerla esperar, cosa que hice.

Cuando llegue a su casa, la vi en la esquina charlando con un tipo. Puse mi mejor cara de perro y la salude, el tipo se fue.

Ella me estaba esperando en la esquina de su casa, cuando el paso y le regalo flores. Así lo conoció, por mi idea estúpida de hacerla esperar. Durante esa noche la llamo como diez veces.

Ella se empezó a ver regularmente con el. Gela y yo no estábamos juntos, pero seguíamos siendo grandes amigos. Me contó que tenia el otro tipo tenia muchos problemas, con la plata, con la familia, pero era buena persona. Ella le había visto una vena negra en el estomago, el le había dicho que era una ulcera por los problemas. Yo le dije que no lo vea mas, que era un mentiroso. Conocía las venas negras, esas venas podridas de tanto inyectarse basura habían sido moneda corriente en mi juventud. Le dije que era un adicto, que tarde o temprano le iba a hacer mal y que lo deje. No me creyó Se ofendió conmigo pensando que que mis palabras eran un invento para que vuelva conmigo. Yo quería que vuelva conmigo, pero mis palabras no eran invento.

Mis miedos se hicieron realidad una mañana en que me llamo llorando, me dijo que necesitaba verme.

La fui a buscar a la casa, ella tenia miedo de salir. Camino a mi lado con miedo. Llegamos a mi casa y se puso a llorar mientras me abrazaba. La noche anterior, el la había drogado y violado muchas veces. Ya habían tenido sexo antes, pero a el eso no le alcanzaba, quería sodomizarla. Ella se negó varias veces. Esa tarde, en casa de el, le sirvió un vaso de jugo. La mujer que mas ame en la vida, la mujer mas hermosa que conocí, se despertó a la madrugada del otro día, mientras estaba siendo violentamente penetrada por el. Trato de zafarse, pero no pudo hasta que el termino. Le mordió una mano y mientras el se reía, ella se vestía con vergüenza. Se fue de la casa y el la seguía insultándola Cuando ella le contesto, el le pego en la calle hasta que se aburrio y se fué.

En mi casa, ella me mostraba las marcas que le habían quedado. Se adivinada todo lo que le había hecho. Moretones en la cara interna de los muslos. Golpes en la espalda. Marcas en el cuello. Moretones con forma de dedos en los brazos y en los hombros, en las costillas. Mordidas en los pechos, las nalgas y los muslos.

-Yo me lo busque- Decía ella. -No tengo que llorar, yo me lo busque-. Con sangre fría y voz calmada le pregunte donde vivía, no me quiso decir.

¿Que se hace con un tipo así?.

El dolor que sentía cuando ella me contaba era inexplicable. Dolor con odio. Un ouroboro de dolor y odio. El dolor alimentaba mi odio por esa mierda humana y el odio alimentaba el dolor por el sufrimiento de mi amada. Le volví a pedir serenamente que por favor me dijera donde vivía, pero ella solamente me abrazaba con fuerza y me decía que no quería saber mas nada con el.

Llamamos a un amigo policía, le pregunto que podía hacer. El dijo que muy poco, había que hacer una denuncia formal, pero ella no quiso. Calmadamente, volví a pedirle la dirección, pero no me la dio.

Durante meses la acompañe a todos lados. Ella tenia miedo de cruzarselo por la calle. Cuatro meses después la acompañe a hacerse un análisis de HIV. Negativo. Durante todo ese tiempo mi odio por el tipo crecía Me torturaba todas las noches con las mismas preguntas. ¿Que se hace con un tipo así?. ¿A cuantas les habrá hecho lo mismo? ¿A cuantas mas se lo hará?.

¿Que se hace con un tipo así?

Fin.



8 comentarios:

Gran Lady dijo...

Perdón por preguntar, pero me quedé en la historia anterior, donde las pastillas habían fallado. ¿que pasó? Porque si no entendí mal, el tema de la inyección fue la segunda vez. Y no sé que se hace con un tipo así.

Thotila dijo...

Uhhhh, ¿habra sido error mio?

puse esto: "Cuando salio, me dijo que vio un coagulo salir de entre sus piernas e irse por el sumidero de la bañadera." ese fue el primer aborto que tuvo, el coagulo (supongo) era el feto apenas formado.

Despues puse esto: "Su cuerpo engañado continuo con los procesos propios del embarazo."
De esto me entere despues, cuando una mujer aborta, el cuerpo sigue con los procesos hormonales naturales.

A veces uno piensa que esta claro lo que pone (ser claro es una dificultad que tengo cuando escribo y cuando hablo), voy a ver como lo corrijo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ayer estaba a punto de dejar un comment, pero cerre todo. No tengo nada para decir, posta.

Pero muy copado leerte man. Saludos!

Thotila dijo...

Si, por supuesto. Me doy cuenta que es dificil comentar en un blog como este. A mi tambien me pasa con blogs parecidos. 1200 visitas avalan mi punto de vista.


Saludos para usted estimada.

Zeithgeist dijo...

perdon por la sinceridad, pero los tipos así existen desde q existen mujeres como la que describís, que los soportan.
Preguntate que haces para que tu amada deje de ser tan vulnerable y gilona, y vas a ver como desaparece al menos UN tipo asi...

Thotila dijo...

No pida usted perdon, porque sinceridad es la busqueda constante en mi vida.
No comparto ningun aspecto de su opinion. Ella no era vulnerable y giluna, eso es un defecto mio al tratar de sinetizar en una historia corta, algo que fue muy largo. Asi y todo, no creo haber dado indicios para que se pensara asi de ella.
Suponiendo que ella lo fuera, esta en todo su derecho de serlo, ¿quien es quien para decidir que personas deben ser de tal o cual manera?. Ademas, si yo quiero a alguien, la quiero por lo que es, no por lo que deberia o yo supondria que debe ser.
Entendamonos, ella fue drogada y violada por alguien que la engaño, haciendola creer que le importaba. No importa que tan naif o debil se sea, nadie merece eso.

La pregunta sigue vigente, ¿que haria USTED con un tipo asi?, tal como adverti al principio de esta seguidilla, sin moralinas.

Sinceramente, su comentario "Hay tipos asi porque hay minas que los soportan" no me gusto nada.

Anónimo dijo...

Es dificil responder a esta incognita que presentas.No se que se debe hacer un un tipo asi,tampoco se que haria yo;pero si se lo que se puede hacer.
Soy joven,no se nada de la vida,pero puedo improvisar ¿no?
Creo que a un tipo asi se lo podria cagar a palos sin ningun remordimiento,pero es una idea instintiva.
Voy a analizar la idea,pero no garantizo nada.

Thotila dijo...

¿Y si lo fajamos bien hasta que quede inconsciente y lo tiramos en las vias del tren? La memoria constante de ese acto, el vacio que deja, ¿no pasara a ser remordimiento?. Preguntas sin respuesta, no se caliente.