Emergencia sanitaria

Había una vez en Flores, una abertura y 3 taburetes.

La abertura quedaba en una esquina, era rectangular y bastante amplia. Al poco tiempo, tuvo toldo y nombre... “La Churrasca”.

Al baño de la churrasca iban a vomitar los borrachos que salían de los boliches. También iban a vomitar los que se quedaban afuera de los boliches. La Churrasca tenía un menú reducido y económico, amen de un servicio sanitario accesible a cualquiera.

El baño de La Churrasca era mas limpio que el baño del edificio de oficinas donde estoy ahora.

Acá no vienen a vomitar borrachos.

El mingitorio que a mi me gusta, tenia todo el piso meado, como tengo un agujero en el zapato, tuve que ir a mear a otro lado. Hay dos manchas de caca en la pared. En algún momento, alguien se habrá quedado sin papel higiénico... se limpió el culo con el dedo y después se limpio el dedo en la pared. Hace mas de 5 años que la marca de esa desgracia esta impresa, en un azulejo celeste, en un baño de oficina.

2 comentarios:

Eugenia.- dijo...

Oh, la mugre, oh.

Imginate, ocmo nmina que no podes tirarte een cualquier inodoro... es un garron man, cada dia que pasa es mas dificil encontrar un baño limpio, solo limpio :P jajajaja.

Thotila dijo...

Noooo, yo cago en mi casa, punto. 2 veces en la vida me sente en inodoro ajeno... una la tengo que contar porque es muy graciosa.


Saludos.