Emergencia sanitaria

Había una vez en Flores, una abertura y 3 taburetes.

La abertura quedaba en una esquina, era rectangular y bastante amplia. Al poco tiempo, tuvo toldo y nombre... “La Churrasca”.

Al baño de la churrasca iban a vomitar los borrachos que salían de los boliches. También iban a vomitar los que se quedaban afuera de los boliches. La Churrasca tenía un menú reducido y económico, amen de un servicio sanitario accesible a cualquiera.

El baño de La Churrasca era mas limpio que el baño del edificio de oficinas donde estoy ahora.

Acá no vienen a vomitar borrachos.

El mingitorio que a mi me gusta, tenia todo el piso meado, como tengo un agujero en el zapato, tuve que ir a mear a otro lado. Hay dos manchas de caca en la pared. En algún momento, alguien se habrá quedado sin papel higiénico... se limpió el culo con el dedo y después se limpio el dedo en la pared. Hace mas de 5 años que la marca de esa desgracia esta impresa, en un azulejo celeste, en un baño de oficina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, la mugre, oh.

Imginate, ocmo nmina que no podes tirarte een cualquier inodoro... es un garron man, cada dia que pasa es mas dificil encontrar un baño limpio, solo limpio :P jajajaja.

Thotila dijo...

Noooo, yo cago en mi casa, punto. 2 veces en la vida me sente en inodoro ajeno... una la tengo que contar porque es muy graciosa.


Saludos.