Thotila productions

Otra de las cosas que hago cuando no estoy haciendo nada...



El video esta filmado con una cámara mini dv JVC GRD-870 y cámara de fotos CANON SX 110. El audio esta tomado con la cámara JVC.
Video editado con Adobe Premier Pro CS3


Ultimo recital del 2009 de la banda El Muelle, amigos de la casa, pueden encontrar su página en mis links, a sus derechas. Pagina de la cual me hago cargo desde que el anterior administrador desapareció (si alguien lo conoce, avisenle que los de la banda lo están buscando)

Hasta que termine de escribir lo que estoy preparando, disfruten el video. Puede verse en HD.
¿Que se viene? lo que les gusta, una anécdota pero reciente, no de aquellos años locos y turbulentos. Una de ahora, de hace unos meses.

Hasta luego

3 comentarios:

Viejex dijo...

Mas allá de lo precario del audio, me gusta como suenan.

Anónimo dijo...

Mmmm no se, debería escuchar algunos temas mas :P

Son pocas la bandas que me gustaron cuando escuche solo un tema...oh, oh, oh. lalala

saludos man.

Thotila dijo...

Si, suenan mejor que gran cantidad de bandas que atraen mucha gente. La musica que hacen no es mi estilo, pero son amigos.

Dra Eugenia, no los tengo en el mp3, no los escucho en mi casa, los voy a ver porque me invitan, son amigos. Igualmente, son buenos musicos, esta bueno ver musicos tocando cada tanto, ¿no?
Igual el video esta bueno. Esto lo puse para llenar un poco. La proxima pongo un cover de los redondos ,JA JA JA JA.

Saludos.