El vacio del alma que degenera en pena

Otra vez la oscura pesadez fagocitadora.
No puedo ser salvador ni mártir.
Solamente me condenan al olvido,
con mi inseparable compañera,
Soledad, que susurra en mi oído

-Si pudieras envolver tus penas
dámelas todas a mi.
Si querés perderlas, yo se como usarlas
dámelas todas a mi.-

Junto a mi como humo de cigarrillo, de mi mano.
Nada te alcanza, nada te agrada.
Ser insuficiente no es el problema que deseás,
es el problema que me acompaña
El profundo agujero del alma alimentándose de la ausencia,
de tu ausencia,
que grita en mi oído

-Si pudieras envolver tus penas
dámelas todas a mi
Si querés perderías, yo se como usarlas
dámelas todas a mi-

Centellas a tus pies
vida de tus ojos, vida por tus ojos.
Fugaces encuentros que aumentan mi equivoco.
Porque el equivoco es mio y solo mio.
Yo solo quería que,
si pudieras envolver tus penas
dámelas todas a mi.
Si querés perderlas, yo se como usarlas
dámelas todas a mi.

2 comentarios:

Viejex dijo...

Quisiera dejar un comentario acorde al artículo, pero no puedo agregarle nada. Apenas este saludo, para que no parezca que nos resultó intrascendente. Por el contrario.

Thotila dijo...

Me hace robirizar Viejex, usted es un caballero, JA JA JA JA.
Disfrutelo que es el ultimo post por un tiempo.
Saludos y cuidado con las costillas