Oculus bârô


Las sensaciones constituyen la fuente principal de nuestros conocimientos acerca del mundo exterior y de nuestro propio cuerpo. Son los canales básicos por los cuales la información sobre los fenómenos del mundo exterior llega al cerebro dándole al hombre la posibilidad de orientarse en el medio circundante y con respecto al propio cuerpo.
Aristoteles resalto la vista, insinuando que este sentido nos brindaba sensaciones con mayor frecuencia que los demás. Para poder ver, solamente hay que abrir los ojos.
Con esta pequeña reflexión hago la presentación oficial de Oculus bârô, mi espacio para imágenes.
En el se pueden encontrar fotografiás, dibujos, ilustraciones. No tiene comentarios, no se cada cuanto voy a actualizarlo. Los conocidos de Alea Jaci o Que te putee el griego saben que el primero lo actualizo 2 veces por semana y el segundo trato de actualizarlo todos los días laborables. Oculus bârô va a actualizarse en la medida que tenga algo digno de ser mostrado.
También acepto aportes. Si alguien quiere enviarme fotos para que las cuelgue de ahí lo puede hacer, las mismas serán puestas bajo la etiqueta “aportes” y habrá una breve descripción sobre quien la envió.

Espero lo disfruten.


Fin del comunicado.

6 comentarios:

Germán dijo...

Querido Thot. su iniciativa me parece ESPECTACULAR!!!!
Desde ya que si me permite, puedo aportarle una que otra.
Le mando un abrazo y ya está puesto en la lista de blogs preferidos.

Thotila dijo...

Pero por favor, nada me gustaria mas que el primer contribuyente sea usted.
¿Que me cuenta el nuevo aspecto?, lo unico malo es que el cosito para comentar queda arriba y el muy hijo de puta no quiere bajar. Tener el cometario arriba es un dolor de huevos.

Saludos

Germán dijo...

Estimado, me gusta el nuevo diseño, ahora, si me permite, le agregaría algo de color, que se yo, un amarillo patito o un verde agua.
Lo del comentario lo veo abajo!
Le estoy enviando por mail una fotito y Usted me dice que hacemos.
Un abrazo.

Thotila dijo...

Sabe usted que desde la pagina de diseño de blogger, el comentario esta abajo. No se porque sale arriba aca, en fin, ya vere como hago porque no me gusta nada tenerlo ahi arriba.
En cuanto al diseño, me parece que refleja mi caracter simplista. Me gusta mas que el otro aunque me gustaria hacer mas ancha la parte donde va el post, pero que se yo.

Las fotos salen como trompada.

Germán dijo...

Ya le cuento como hacerlo, lo de más ancho, ahora me voy al laburo.
Abrazo

Thotila dijo...

Pero muy agradecido dr.