Refritos

originalmente postado el 04 de Mayo de 2008

Limbo


Mi conciencia flota en el limbo de una cama vacía.
Pienso en el futuro, desde mi cama lo pienso
Mientras mas pienso en el, mas difícil es levantarme.
¡Cuantas majestuosas ideas se forman desde la cama!, cuantas cosas se pueden inventar, cuantas tramas tejer, cuanta injusticia subsanar. Mi destino es cualquier cosa que yo elija, un lugar en donde pueda amar y ser amado
No quiero levantarme.
Se que al momento que me levante voy a estar irremediablemente sujeto a una sola opción, una única elección, un único destino.
Mi cama me da un futuro inmenso y brillante... y un presente opaco y reducido.

2 comentarios:

Rocío dijo...

chau me voy a la cama... después te cuento qué me pasó a mi, qué pensé...

Thotila dijo...

Benditos aquellos que pueden echarse en la cama a esta hora...