Cosas que nunca termino

Para Lu... espero que te guste.

Hay montones de cosas en mi vida que nunca termine, estas son algunas de ellas. Las imagenes no están propiamente escaneadas, solamente les saque fotos, mi escaner pereció y como no volví a dibujar, no compre otro.
Como el titulo explica, son bocetos sin terminar, siempre los abandono cuando empiezan a aburrirme.


Yo vivía en una casa con muchas cucarachas, no importa que veneno o maldición indígena tirara estas siempre volvían, se me ocurrió una escena clásica de Dracula, pero con un hombre cucaracha (ya se que el hombre cucaracha quedo un poco flojo)



Este es fácil, es la "guerra contra el terror" yanqui, el ángel morrudo y bien alimentado contra los diablos desnutridos musulmanes. El angel tiene muchas alas porque en la antiguedad, las alas representaban el poder de Dios, Dios tenia 12, el diablo 10



No se bien que quise hacer acá, tal vez un intento de imagen perturbadora.



Otro fácil, esto lo hice cuando vi Matrix.



Desde chico estuve fascinado con el arte de los discos de Pink Floyd (que tengo todos en LP por cierto), empezó con la película "The Wall", con esto quise complementar de alguna manera la escena de las flores.



No estoy muy seguro que quise hacer aca, nunca habia dibujado un bebe y la idea de hacerlo jugando con un escorpion me parecio divertida.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé si a Lu le gustarán sus dibujos, estimado Thotila, pero le aseguro que a Lisa le gustaron y mucho. Podría hacerle un comentario sobre cada boceto, pero temo hacer un comentario tan largo que aburra a su público. Gracias por compartir su arte, bien hecho.

A propósito, el boceto estilo PF es buenísimo.

Salud! (Si sigue como ayer, la necesita). Cuídese del mal tiempo.

Thotila dijo...

Yo tengo la teoria de que el publico, va... "publico", los casuales lectores que encuentan este lugar, lo hacen porque ya estan aburridos, no le hace nada mal una raya mas al tigre (o como dijo Copola, "una raya mas pal´gato, CHEE"). Gracias a usted por preocuparse, pero mi condicion no tuvo mejora, igual es pasajero, a no alarmarse.

Saludos.

Anónimo dijo...

Este era el post que esperaba!Dejeme decirle algo, usted dibuja magnificamente bien. En mi escala de valores eso es un halago importante. El de las flores, de Pink Floyd y el bebé, superan altamente mis expectativas. Siga dibujando pues!! saque energias de algun lado y pongalas ahí de una vez, quiere?

abrazos...

Thotila dijo...

En algun momento volvera en ansia, por ahora no hay nada, me siento frente a una hoja en blanco y esta queda asi por horas.
a usted le estoy debiendo informacion sobre Pod, averigue poco, cuando tenga algo conciso se lo hare saber.
Me han elogiado mucho la abeja con boca de chuchi, por ahi hago fondos de pantalla Alea Jaci originales.

Saludos.

Thotila dijo...

Cabeza la mia... muchas gracias por los elogios, a las dos, no estoy acostumbrado a recibirlos, el aradecimiento no es automatico en mi, rgacias de verdad