Thotila y el fin del mundo

Esta teoría fue inventada por mi en el año 2002, el material original fue perdido, aquí intentare reproducirlo lo mas fiel que mi memoria lo permita. Se publicó por primera vez en la pagina de Internet elmuelle.rock.net.ar, pagina que había creado y administraba, por aquella época no tenia conocimiento de los blog ni Internet de banda ancha, era una pagina dedicada a la promoción de la banda de rock “El Muelle”, al haber poco material en la misma, decidí improvisar. En tan solo la primer semana, la sección donde fue publicada la teoría tuvo 500 visitas, al mes, mas de 6000. Por pedido de la banda la teoría fue retirada, junto con otras reflexiones sobre los pitufos, pero continuo como leyenda, en el 2006, la escuche por radio 10, bastante cambiada y con algunos detalles inexactos.

El mundo a terminado muchas veces, cuando los inevitables ataques de los Godos partieron el imperio en dos, fue el fin del mundo para el pueblo romano, una era había acabado, aquello que fue partido, nunca mas pudo ser unido. El mundo tal y como lo conocían, termino para los Taínos con la llegada de Cristóbal, y sucesivamente llego el fin para muchos mundos mas, la pregunta que debemos hacernos es: ¿Cuándo llegara el fin de nuestro mundo?; La repuesta es: el 21 de Diciembre del 2012.

Primero que nada se debe entender que es lo que llegara a su fin, mejor dicho, que es el mundo. No debemos entender al mundo como la totalidad del planeta, debemos entenderlo como la manera que tenemos de vivir la vida, la manera en que conseguimos alimentos, trabajamos, socializamos, sentimos y un largo etc., todo ese conjunto que nos define, conforma nuestro mundo.

Según el matemático, Terence McKenna, los hechos mundialmente relevantes se aceleran, cada vez suceden con mayor frecuencia, con eso en mente diseño una ecuación matemática que demuestra no solo esto, sino también que todos los hechos mundialmente relevantes tendrán un momento “cero”, en el cual sucederán, todos juntos, al mismo tiempo, el denomino a este momento “El sumidero”.

¿De que mierda estoy hablando?, explicare aquí un poco su teoría, primeramente iniciada en el I-ching y que rápidamente paso a formula matemática, para terminar en programa de computación, lo que postula, básicamente es, si el universo esta compuesto de información, se puede medir en que momentos la entrada de información a nuestra realidad es mayor, a los momentos en los que hubo picos de ingreso de información el los llamo “novelty”, sus graficos muestran que grandes periodos de “novelty” o “novedad“ ocurrieron hace mas de 4 mil millones de años, cuando se formo la tierra, también hace 65 millones de años, cuando se extinguieron los dinosaurios y proliferamos nosotros, los mamíferos, también hubo grandes periodos hace 10.000 años cuando termino la era de hielo, cerca del siglo 18 que nos acompaño con grandes revoluciones sociales y científicas, por supuesto también durante los 60´s, pero lo mas interesante de todo, es que también hubo grandes periodos de “novedad” durante el 11 de septiembre del 2001 (creo que todos conocemos los ataques en E.E.U.U. del 9/11, nuestro día del maestro) y habrá (recuerden bien estas fechas) en noviembre de este año (2008) y octubre del 2010. Algo que también predice su teoría, es que esta supuesta información de la que esta compuesta el universo y crea estas “novedades”, dejara de fluir el 21/12/12.

Nuestro calendario es muy inexacto, todos los días nos sobra un segundo, ese segundo se acumula y cada cuatro años tenemos un día de mas, esto se debe a la manera en que la tierra rota sobre si misma alrededor del sol, los Aztecas sabían esto, por eso su calendario es mucho mas preciso que el nuestro, pero, cada determinado tiempo, se produce un periodo de “no-tiempo” de 20 años solares de duración, el ultimo periodo comenzó en nuestro año 1992, si usted es medianamente hábil para las matemáticas, ya sabrá que el fin del ultimo periodo de no tiempo se producirá en el 2012, que casualmente, también es el fin de un calendario Inca, el mas largo, vigesimal y no repetitivo.

El mundo puede tildar de loco o drogadicto a McKenna, ya que la mayoria de sus teorías las escribió bajo el influjo del ácido, fue cercano a Timoty Leary y este ultimo lo nombre como su sucesor, llamandolo "el verdadero Timoty Leary", pero tengan en mente que también estaban bajo el influjo del lsd James Watson al descubrir las espirales dobles que conforman el ADN, y también Niels Bohr y sus amigos, los físicos que ayudaron a dar forma a la mecánica cuántica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve que dejar de leer cuando llegué a la parte "...si usted es medianamente hábil para las matemáticas...". I'm toasted.
Saludos

Thotila dijo...

Tenia curiosidad haber que comentaba con respecto a eso.
Esto se lo debia de hace rato.

Saludos.

Lulita Detal dijo...

Thotila, perdón por haber desaparecido... hace unos meses que no tengo internet y las obligaciones académicas se robaron mi tiempo.
Me alegra que sigas escribiendo en tu blog.

Thotila dijo...

¡Y a duras penas sigo!
Si usted es quien yo pienso que es, sepa que no tiene que pedirme disculpas por nada, tambien sepa que estuve mirando su blog todo este tiempo por si volvia, pense que se habia perdido para siempre en las garras del "Feisbuc" (ente que combato), si usted es usted, ya mismo estoy cambiando el primer link en mi directorio.

Siempre quise saber que estudia pero nunca le pregunte, ¿que estudia?.