Soluciones

Bueno... parece que pude arreglar todo, en mitad del ultimo post mi maquina me empezó a dar señales de alarma (grabe y cerré todo antes que reventara, los que son bloggers saben lo horrible que es escribir todo un post de nuevo), aparentemente, mi antivirus se volvió loco y empezó a atacar al windows, al mismo tiempo, el uso y el calor (yo no apago nunca la computadora) hacían estragos en la placa mother, y se cargaban capacitores a lo pavo. Hubo que hacer un cambio de mother y una reinstalación de programas, algo por demás monótono y aburrido, lo único complicado fue conseguir otro mother socket 478 (los entendidos sabrán de que hablo), incluyo fotos


No lo den bola a la fecha en la foto... otra cosa solo para entendidos, por ahí se puede ver un atado de Camel y una radio chiquita.


El asunto es que recién hoy empiezo a disfrutar de mi tiempo libre, los fines de semana pertenecen a la semana que los precede, por lo tanto, este fin de semana pasado lo sentí como uno laboral, recién hoy, me siento libre.



Je je je je, esta es una gradación del 98 (no en verano precisamente), se trata de Elefante Falopa, arruinando un hermoso tema de Cream. Esta fue mi ultima banda, la única con la que pude tocar en vivo, allá por el 2000 maso... si prestan atención, escucharan un bajo magistralmente tocado, ese soy yo, aunque el bajo no es un instrumento de mi devoción. La grabación que (calculo) ustedes están escuchando ahora, se trata del 3er ensayo de la banda, todavía no habíamos colocado bien las voces y esta grabada con un grabador de periodista. Cuando encuentre mas material (si es que interesa) lo iré publicando.
Creanme que no es facil tocar en una banda, cuando uno recibe instrucciones como esta:


En esta semana, voy a corregir el post anterior, lo terminare en una segunda parte y voy a tratar de terminar todas las cosas que deje sin terminar acá, que ya son varias.

2 comentarios:

Gran Lady dijo...

Dura la vida del músico! Y con lo de las "instrucciones", me hizo acordar a un recital de Los Visitantes (sí, con esto estoy revelando mi verdadera edad, jaja9 en el cual el público les tiraba lo menos, escupidas, y Palo, con un dosaje de alcohol de 7 en sangre, dice "che, respeten a los músicos!!

Thotila dijo...

¡Que epocas! usted me habla de la primera mitad de los 90 ¿verdad?, yo tambien me acuerdo, linda epoca para la musica fue, uno de los primeros CD que me compre fue "Salud Universal", claro que despues algun degenerado me lo choreo y me dejo la caja de recuerdo. Lo importante de la edad no es el tiempo vivido, sino que se hizo y que se dejo de hacer en ese tiempo.

Saludos.