Festividades y feriados

Ah, la alegría de ser libre por un día.


Cientos, no, MILES de argentinos coparon las calles. Festejos, camaradería Y empandas. Mucha gente, demasiada, mucha gente con matera chupando en la calle con el termo abajo del brazo, cochecitos, bebes llorado, un quilombo.



El escuadrón "Lanchita po-poh" de la fuerza aérea

El balazo de los caniches en la bicicleta

Y un ebrio pendenciero al que nadie quería acercarse

Todos estaban de festejo.  Por que se preguntará usted, por el 25 de Mayo? por el bicentenario? no.  Porque el día de hoy se cumplen 2 años desde que abrí este espacio.  Gratuito, pequeño, pero lleno de entusiasmo.  No creció mucho desde aquella época, es verdad, pero no me importa demasiado, así como esta me ha dado más satisfacciones de las que imaginé al día de crearlo.

Ahora, hablando en serio, estuve en los festejos del 200 aniversario de la revolución de Mayo.  Lastima, no conocí época en que el pueblo estuvo mas desunido que ahora.  Nunca fue un país muy unido que digamos, es perfectamente entendible, pero estos tiempos de pueblo contra pueblo... no se...  una lástima.

4 comentarios:

GARO dijo...

pues felicidades estimado, siga compartiendo mas historias que yo seguire como uno de sus lectores.

saludos

Germán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Germán dijo...

Dos comentarios, uno, lo espero este sábado al mediodía en casa. Voy a preparar un locrito, lo compartiremos con gente amiga.
Dos, no sé si es una lástima, cada pueblo es como es, habiendo tanto boludo suelto, prefiero "unirme" con cierta gente y no con esos pelotudos útiles que golpean cacerolas en favor de los pooles de siembra o que disponiendo de un espacio televisivo le hacen el juego a la derecha.
Siempre habrá quien piense diferente y le soy sincero, los respeto, hasta ahí nomás.
Saludos.

Thotila dijo...

Es grande y calido el sentimiento azteca, gracias Gari. Estuve leyendo un poco de por donde es usted, bravo el asunto, cada nene hay por ahi, ¿es tan asi como se lee?

Estimadisimo doctor German, ojala tuviera mas lectores que me invitan a comer JA JA JA. ¿Le puedo contestar el viernes? No es por falta de ganas, todo lo contrario (tengo unas ganas terribles de, ademas, ver Watchmen en 1080p en esa bruta pantalla, 16gb de pura grosura!!) pero sabe que hay cosas que tiran mas que una yunta de hueyes, espero sepa comprender.
El problema es que el tipo que sale con la cacerola no lo hace a favor de nadie mas que de uno mismo. Todo el mundo siente que hay algo mal, nadie sabe bien que es. Estamos todos a la espera de que alguien señale a un vecino con dedo acusador para mandarnos todos en su contra, parece Alemania en los 30´s esto.
Cuanto antes le contesto su oferta, muy agradecido

Saludos